El día de hoy por la mañana se llevó a cabo la esperada subasta del último Golf producido desde la planta de Volkswagen en la ciudad de Puebla, logrando recaudar más de 700 mil pesos, dinero que será destinado a la iniciativa ambiental “Por Amor a México”.
El auto en cuestión es un Golf GTI producido desde Puebla, México, el último que salió de a las naves de producción de la planta nacional y será entregado a su nuevo dueño a finales del mes de noviembre en un track day especial que se realizará en colaboración con el Club GTI.
Esta subasta fue distinta, ya que no todos los años o días se subasta un auto tan emblemático para el mercado mexicano y en medio de un ambiente de nostalgia y despedida, el último Golf GTI alcanzó un precio final de venta de $720,000 pesos, monto que como ya lo indicamos, será destinado a la iniciativa “Por Amor a México”, la cual apoya a la conservación de la fauna y la flora de México.
Es así como después de 47 años el Golf GTI dice ¡hasta la vista! para cerrar un ciclo y tal vez regresar convertido en nuevos proyectos como parte de la evolución del fabricante alemán.