Uno de los modelos más icónicos de la marca española ha llegado a México con una motorización más accesible; hablamos del nuevo CUPRA León de 245 hp que ya se puede adquirir en los pisos de venta a nivel nacional.
El nuevo modelo español ofrece potencia, deportividad y diversión en su manejo, además de ser seguro y contar con un alto nivel de asistencia y tecnología.
Cada CUPRA León en esta versión se impone un potente motor 2.0 TSI capaz de entregar ahora una cantidad de 245 hp, poniéndolo como uno de los rivales a vencer dentro de su categoría.
En su diseño exterior destacamos que para este modelo se ofrece en un color azul asfalto, cuenta con dos salidas de escape visibles en el spoiler trasero, unos rines amplios de 18 pulgadas, y más elementos aerodinámicos funcionales que además lo hacen ver más deportivo.
Al interior contaremos con tablero digital de 10.25 pulgadas, cargador inalámbrico, repotenciador de señal LTE, asistente de estacionamiento, controles al volante, asientos deportivos en cubo,
volante multifunción con ajuste de altura y profundidad, forrado en piel (calefactable),
pedales de aluminio, pantalla de info-entretenimiento de 10” con sistema de navegación, Full Link inalámbrico con Android Auto y Apple Car Play y sistema de reconocimiento de voz.
Otros elementos destacados del nuevo CUPRA León 245 hp son:
- Arquitectura de suspensiones de tipo McPherson en el eje delantero con muelles helicoidales y amortiguador hidráulico, multibrazo independiente en suspensión trasera.
- Sistema ESC completamente desconectable.
- Cajuela de 380 litros.
- Sistema de frenos CUPRA con discos delanteros de 340×30 mm y traseros de 310×22 mm.
- Diferencial VAQ.
- Control de velocidad crucero.
- Dirección asistida a la velocidad (Servotronic).
- Sistema de frenos antibloqueo.
- Control Electrónico de estabilidad (ESC),
- Cámara de estacionamiento trasero y asistente de estacionamiento.
- Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.
El nuevo CUPRA León 245 HP ya está disponible en México por un precio de $661,900 pesos.