La marca francesa Renault anunció de manera oficial la introducción de la gama de autos E-Tech para el mercado Mexicano, siendo cuatro modelos los primeros en llegar al territorio nacional, programados para el primer semestre del 2023.
Los vehículos 100% eléctricos que llegarán a México en 2023 son los Kwid E-Tech, Megane E-Tech, Kangoo E-Tech y Master E-Tech; sin duda se convertirán en muy buena oferta de la francesa, con la cual abarcarán varios nichos que sin duda hacen falta llenar rumbo a la movilidad eléctrica en nuestro país.
Kwid E-Tech.
Este pequeño auto citadino, podría convertirse en la segunda opción eléctrica más accesible dentro del mercado nacional (después del JAC E 10X). El Kwid E-Tech 2023, tendrá una autonomía de hasta 298 km con una carga completa de su batería que alimenta a su motor que puede entregar una potencia de 65 cv y acelerar de 0 a 100 km en 14.6 segundos.
Megane E-Tech.
Este hatchback francés, será una muy buena opción si buscas deportividad, elegancia, amplios espacios y gran potencia. El Megane E-Tech ofrecerá una potencia de 218 CV y de 130 CV que dependerá de la versión; su autonomía es de hasta 470 km por carga completa.
Kangoo E-Tech y Master E-Tech.
Este para de furgonetas son enfocadas al mundo de los negocios, ya que por su versatilidad y espacios en interiores, son perfectas para el trasporte y carga en general.
La Kangoo E-Tech ofrece una autonomía de 300 km con una carga completo y ofrece una potencia de 120 hp. En el caso de la Master E-Tech, reporta una autonomía de 120 km y una potencia de 76 hp.
Fechas de llegada a México.
Renault de manera oficial informó que los primeros autos en llegar durante el primer semestre del 2023 son el Kwid E-Tech y el Master E-Tech.
El Megane E-Tech y el Kangoo E-Tech aterrizarán en tierras mexicanas para el segundo semestre del 2023.
Conforme se acerquen las fechas de sus lanzamientos tendremos la información oficial de sus precios y versiones para México. Los precios podrían iniciar arriba de los $550,000 pesos mexicanos.